MENÚ

¿Olvidó su contraseña?

Para recuperar su contraseña, será
redirigido al sitio del escritorio completo.

CONTINUAR

wyndhamhotelgroup.de

Willkommen! Bitte bestätigen Sie Ihre Sprachasuwahl und klicken Sie
auf fortfahren.

wyndhamhotelgroup.com

¡Bienvenido! Seleccione su idioma
y haga clic para continuar.

es.wyndhamhotelgroup.com

¡Bienvenido! Por favor, seleccione su idioma y haga clic para continuar

pt.wyndhamhotelgroup.com

Bem-vindo! Por favor, selecione o idioma e clique para continuar

¿Olvidó su contraseña?
ACERCA DE WYNDHAM HOTEL GROUP

Wyndham Hotel Group es la empresa hotelera más grande y diversa del mundo, con aproximadamente 7.190 hoteles y 609.600 habitaciones en 66 países, bajo 15 marcas de hoteles. Con sede central en Parsippany, NJ, y oficinas en todo el mundo, incluidos Londres y Hong Kong, Wyndham Hotel Group emplea a más de 4.000 asociados en todo el mundo.

Desde la exclusiva y galardonada oferta de su homónimo, la marca Wyndham Hotels and Resorts®, hasta los confortables hoteles familiares de marcas icónicas como Days Inn®, Super 8® y Howard Johnson®, la empresa se enorgullece de ofrecer a los huéspedes y franquiciados un servicio al cliente excepcional, una gran oferta y la mayor cantidad de opciones de alojamiento del mundo.

El programa de lealtad de la empresa, Wyndham Rewards®, es el más grande de la industria hotelera por la cantidad de hoteles que participan, con más de 8 millones de miembros activos.

Wyndham Hotel Group es una de tres unidades comerciales de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE): WYN), una de las empresas hoteleras más grandes del mundo que ofrece hoteles, centros turísticos de tiempo compartido, alquileres de vacaciones e intercambios de tiempo compartido.

LA MEJOR TARIFA GARANTIZADA

¡Reserve donde la mejor tarifa está GARANTIZADA u obtenga un 10% de descuento!

Si reserva en el sitio en línea es.wyndhamhotelgroup.com o llama a nuestra central de reservas al 1-800-831-3780, le GARANTIZAMOS la mejor tarifa. ¿Cómo podemos garantizárselo? Es sencillo.

Si encuentra una tarifa más baja para el mismo tipo de habitación y fecha en otro sitio web, igualamos la tarifa y damos un descuento del 10%.*

¿Qué es una tarifa más baja*?
La tarifa más baja que encuentre en otro sitio web debe ser para el mismo tipo de hotel, la misma fecha, el mismo tipo de habitación y la misma cantidad de huéspedes, la tarifa debe estar publicada en la misma moneda y la reserva debe estar disponible a través de Internet.

¿Qué hago si encuentro una tarifa más baja*?
Complete y envíe el formulario de solicitud en línea a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

¿Cuándo tengo que enviar el formulario de solicitud en línea para que me apliquen el 10% de descuento en mi tarifa?

Envíe el formulario de solicitud en línea al Servicio al Cliente dentro de un día hábil posterior a haber hecho la reserva y dos días hábiles antes de llegar al hotel.
Un representante de Servicio al Cliente le responderá por e-mail dentro de un día hábil. Si envía su formulario de solicitud en línea fuera del horario hábil normal, se procesará el siguiente día hábil. El horario hábil normal es de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 CET

¿Cuáles son los requisitos para obtener la garantía?
Las reservas deben hacerse en es.wyndhamhotelgroup.com o llamando a nuestra central de reservas al 1-800-831-3780.
El huésped debe tener un número de confirmación del sistema de reserva de Wingate by Wyndham.
La tarifa más baja* que encuentre en otro sitio web debe ser para el mismo tipo de hotel, el mismo tipo de habitación, igual fecha e igual cantidad de huéspedes, la tarifa debe estar publicada en la misma moneda y la reserva debe estar disponible a través de Internet.
Un representante de Servicio al Cliente debe poder verificar la tarifa más baja por Internet* para la(s) fecha(s) correspondiente(s).

¿Cuánto tardarán en aplicar el descuento a mi tarifa?
Un representante de Servicio al Cliente le responderá por e-mail dentro de un día hábil. Si envía su formulario de solicitud en línea fuera del horario hábil normal, se procesará el siguiente día hábil. El horario hábil normal es de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 CET
Su nueva tarifa no se hará efectiva hasta que no reciba su nuevo número de confirmación del Servicio al Cliente.

*La mejor tarifa garantizada no se aplica a las tarifas de membresía, tarifas de asociaciones ni otras tarifas negociadas.

ACERCA DE SAFEMARK

Muchos de nuestros hoteles ofrecen cajas fuertes Safemark con garantía limitada en las habitaciones. En caso de forzarse la caja fuerte, la garantía limitada de Safemark le entregará un resarcimiento de hasta $5.000 USD. Para mayor seguridad, privacidad y comodidad, se carga automáticamente una tarifa opcional por garantía de caja fuerte (más impuestos aplicables) a la cuenta de cada huésped en los hoteles participantes. Si no utiliza la caja fuerte, usted puede solicitar que se deduzca la tarifa de su factura en la recepción, al momento del check out.

A fin de poder solicitar el pago que ofrece la garantía limitada cuando una caja fuerte es violentada, debe informar el hecho al personal del hotel y a la policía local dentro de las 24 horas y presentar una denuncia policial. El hotel debe completar y enviar a Safemark un formulario de pérdida de bienes personales, una copia de la denuncia policial que acredite el hecho y el número de caso. Safemark trabajará en estrecha colaboración con el hotel y las autoridades locales para acelerar el proceso. Los huéspedes deberán presentar documentación o alguna otra evidencia que sea aceptable para que Safemark identifique con precisión los bienes personales robados y verifique su propiedad.